Oficina de Servícios Agrícolas S.L., nace en 1983 con el objeto de ofrecer a empresas y profesionales asesoramiento técnico (contabilidad, fiscalidad y recursos humanos).
En 1987 inicia la tramitación de subvenciones de la Unión Europea y llega a gestionar más de catorce mil expedientes anuales.
En la actualidad presta sus servicios a empresas de lo más diversos sectores productivos (desde almazaras a fábricas de confección, desde restaurantes a fábricas de muebles) y con multitud de modelos de organización.
Para Oficina de Servicios Agrícolas cada cliente requiere un servicio ajustado a su modelo empresarial y de gestión.
El contacto con el cliente es constante y en todos los niveles. El máximo grado de satisfacción del cliente es fundamental en la compenetración y la confianza mutua.
Los procedimientos establecidos de intercambio de información permanente actualización ponen al alcance de las empresas respuestas flexibles, asequibles y eficaces para su administración y gestión, garantizadas por nuestra experiencia.
La atención al cliente, exhaustiva y continua, sucita la prestación integral de servicios que incluye la asistencia de profesionales externos que ofrecen el mismo grado de experiencia y capacitación técnica.
El contacto permanente con la realidad económica y empresarial nos permite incorporar con rapidez nuevos procedimientos y nuevas tecnologías de las que se benefician nuestros clientes.
El crecimiento de nuestros clientes es la mejor garantía de nuestro crecimiento.
Los sistemas de trabajo son completamente flexibles y permiten un constante intercambio de información entre áreas, lo que facilita el asesoramiento multidisciplinar.
El cliente no necesita cambiar su modelo de trabajo con nosotros sino que, al contrario, adaptamos nuestros procedimientos para permitir que la colaboración sea lo más fluida posible.
Nuestros clientes desarrollan la misma actividad, pero mejor.